Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Aqui el video resumen de goles: U Chile (3) VS La Serena (0) resultado perteneciente a la primera fecha #1 del torneo clausura Chile 2011 jugados en el estadio Nacional Julio Martinez el dia sabado 30 Julio 2011 30/07/11.

El vigente campeon sabia que este sabado a primera hora su mas cercano competidor en el apertura U. Catolica Habia goleado 4 - 1 a Municipal Iquique y "La bulla" como buen equipo deportista no se quedo atraz y tambien en su primera presentacion jugo, gusto y goleo ante La Serena por 3 - 0 y con ello ambos equipos lideran la tabla de posiciones temporalmente ala espera de lo que se pueda apreciar este domingo en el debut de Colo Colo que a partir de las 4:00 pm Hora Chilena visitara a Cobresal y de ganar por una mayor diferencia de 3 goles tomaria la punta por azalto.


RESULTADO del partido: U. chile VS La Serena [ 3 - 0 ]

1 - 0: gabriel Varga (10')
2 - 0: gustavo Canales (34')
3 - 0: Gustavo Lorenzetti (54')


video goles: futbol chile 2011Aqui les dejo con el Video goles U. Chile (3) VS La serena (0) Resumen torneo clausura chile 2011 y no te olvides que en esta web encontraras resumenes y partidos de las mejores ligas mundiales de futbol.



0 comentarios :

.