Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Aqui el video resumen goles Costa rica (3) VS Australia (2) : resultado de futbol perteneciente a la fase de grupos - Grupo C de la copa mundial sub 20 jugados este Martes 02 Agosto 2011 01/08/11.

Joel Campbell sin dudaes el jugador tico mas referente de este selecion centroamericana al ser autor de 2 de los 3 tantos y una asistencia para mantener la ilusion con una clasificacion a octavos de final en el mundial de Colombia.

El primero llegaria en una maniobra individual esquivando a 2 defensores australiano para finalmente frente al portero definirla. Tres minutos mas tarde australia puso la paridad a travez de thomas ohar pero a los 27 una ve mas campbell se hizo presente en el marcador y con ello 2 - 1 para la alegria de los centroamericanos que hoy revivieron en el mundial".

En el complemento Australia pensaba aguarle la fiesta como lo hio ante Ecuador y el 2 - 2 llego a travez de francisco calvo (autogol), pero una vez mas Campbell el jugador referente de esta seleccion y probablemente una de las figuras de este mundial aparecio sobre los 71 para habilitar a su compañero jhony ruiz y decretar el 3 - 2 definitivo.

Tras la segunda fecha españa ya clasificada con 6 unidades, costa rica con 4 austria y ecuador 1.

RESULTADO: Costa rica - Australia [ 3 - 2 ]

1 - 0: Joel Campbell (21')
1 - : thomas Ohar (26')
2 - 1: Joel Campbell (27')
2 - 2: Francisco Calvo (63' - autogol)
3 - 2: Jhony Rui (71')

Video Goles Ecuador (2)  España (0) | Resultado sub20Aqui les dejo con el resultado: Video goles Costa rica - Australia Resumen mundial sub 20 Colombia 2011 a desarrollarse en tierras Colombianas entre el 29 Julio al 20 de agosto 2011 y no te olvides que en esta web encontraras resumenes, notas deportivas y partidos de las mejores ligas mundiales.

Compartelo con tus amigos en facebook

0 comentarios :

.