Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Se viene una alianza entre los paiases de la plata para organizar en conjunto una candidatura dual para la organizacion del mundial 2030 entre Argentina y Uruguay, algo muy de moda y el cual se ha visto mas en europa y asia pero que por primera vez se presenciaria en sudamerica, aqui la nota:

Los presidentes de Argentina, Cristina Fernández, y de Uruguay, José Mujica, firmaron hoy varios acuerdos de integración con el objetivo de avanzar en su política de "buenos vecinos" luego de años de distanciamiento. Entre los principales puntos que rubricaron los mandatarios figura la intención de organizar en forma conjunta el Mundial de fútbol de 2030.

Cristina Fernández de Argentina y José Mujica de Uruguay firmaron este convenio. Ambos mandatarios aprobaron la creación de una Comisión Binacional para promover la candidatura conjunta de ambos países.


Uruguay Argentina organiaran mundial 2030

"Seguimos trabajando en pos del sueño que tenemos todos de organizar el Mundial en el Río de la Plata y la presencia de Blatter es un respaldo para nuestro proyecto", dijo el secretario de Deporte argentino, Claudio Morresi, según publicó hoy la página oficial de esa dependencia.


Hay que recordar que dentro de 19 años se cumplirán 100 años de la creación de los Mundiales de Fútbol, torneo jugado en Uruguay en 1930. La intención de realizar la organización conjunta ya tenía un antecedente. Julio Grondona ya había comentado el proyecto en la interna de la FIFA y al parecer, la idea habría tenido la aprobación de Joseph Blatter.

La reunión de hoy es para firmar unos convenios bilaterales entre ambos países. Así que en el 2030 se podría dar un Mundial en Sudamérica

0 comentarios :

.