Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Aqui el video resumen goles Brasil (4) VS Panama (0) : resultado de futbol perteneciente a la fase de grupos - Grupo E de la copa mundial sub 20 jugados este Jueves 04 Agosto 2011 04/08/11.

Brasil hoy jugo, gusto y goleo y con los cuatros tantos anotados hoy ante Panama Brasil se sumo a la lista de equipos clasificados a octavos de final del mundial Colombia sub20 que en esta primera fase estamos viendo partidos realmente interesantes con equipos goleadores como la seleccion de NIgeria, Brasil, España, Colombia, etc lo cual hace presagiar que cuando esteamos en octavos de final tendremos encuentros deportivos realmente interesantes para los aficionados y publico en general.


Actualmente en el grupo E Brasil y Egipto encabezan el grupo con 7 unidades cada uno a comparacion de Panama y Austria con tan solo una unidad.

RESULTADO: Brasil VS Panama [ 4 - 0 ]

1 - 0: Henrrique (41')
2 - 0: Philippe Coutinho (45')
3 - 0: Philippe Coutinho (52')
4 - 0: Dudu (88')

Video Goles Brasil Panama Resultado sub20 | Resultado sub20Aqui les dejo con el resultado: Video goles Brasil - Panama Resumen mundial sub 20 Colombia 2011 a desarrollarse en tierras Colombianas entre el 29 Julio al 20 de agosto 2011 y no te olvides que en esta web encontraras resumenes, notas deportivas y partidos de las mejores ligas mundiales.

Compartelo con tus amigos en facebook

0 comentarios :

.