Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Aqui el video resumen goles España (5) VS Australia (1) : resultado de futbol perteneciente a la fase de grupos - Grupo C de la copa mundial sub 20 jugados este Sabado 06 Agosto 2011 06/08/11.

Este sabado España aseguro su clasificacion a octavos de final al golear sin piedad al cuadro de Australia deandolo con tan solo una unidad y con el triunfo tambien del cuadro norteño de Ecuador pues Australia hoy se va a su casa al quedar colero en el grupo C.

Todos los goles se registraron en el primer tiempo con una españa atacando y abriendo el marcador muy temprano a travez de Sergio Roberto y con un Alvaro Vasquez inspirado al anotar 4 de los 5 tantos y con el cual se sumo a la lista de goleadores que se estan presenciando en el presente mundial.

Algo que tenemos que destacar del mundial de Colombia es el increible promedio de goles que se registran en cada partido a comparacion del mundial sudafrica 2010 donde los goles eran de los que mas escaseaban.

RESULTADO:España VS Australia [ 5 - 1 ]

1 - 0: Sergi Roberto (0')
2 - 0: Alvaro Vázquez (5')
3 - 0: Alvaro Vázquez (12')
4 - 0: Alvaro Vázquez (18')
4 - 1: Kerem Bulut (26')
5 - 1: Sergio Canales Madrazos (30')

Video Goles Espana Australia  | Resultado sub20Aqui les dejo con el resultado: Video goles España VS Australia Resumen mundial sub 20 Colombia 2011 a desarrollarse en tierras Colombianas entre el 29 Julio al 20 de agosto 2011 y no te olvides que en esta web encontraras resumenes, notas deportivas y partidos de las mejores ligas mundiales.

Compartelo con tus amigos en facebook


0 comentarios :

.