Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Hola amigos aqui el video resumen de goles EEUU (1) VS Panama (2) copa oro 2011 jugado el dia Sabado 11 junio 2011 11/05/11

Resumen de goles para todos aquellos hinchas que no hayan podido asisitir al estadio ya sea por motivos de trabajo, o que hayan estado ocupado o que no hayan podido ver o mejor aun que quieran revivir los mejores momentos pues aca le traemos este resumen de goles para que lo puedas disfrutar en compañia de amigos y familiares.

Panama hoy sabado 11 junio derroto probablemente a una de las 2 selecciones mas faboritas de todo el torneo para llevarse la copa de oro como es EEUU que ahora tras sufrir este traspie esta a un paso de ser eliminada en primera ronda todo dependera del siguiente y ultimo encuentro.

EEU sobre el campo de juego fue claro donminador pero los panameños en contraataques mortiferos liquido a los norteamericanos primero a trave de tejada y el segundo a trave de gabriel gomez a travez de 1 penal.

RESULTADO: EEUU VS Panama [ 1 - 2 ]

0 - 1: Luis Tejada (18')
0 - 2: Gabriel Góme (35')
1 - 2: Clarence Goodson (67')

video goles: Copa Libertadores 2011Aqui les dejo con el resultado: Video goles EEUU (1) VS Panama (2) Resumen copa oro 2011 y no te olvides que en esta web encontraras resumenes, notas deportivas y partidos de las mejores ligas mundiales.



1 comentarios :

Anónimo dijo...

ARRIBA PANAMA, SI SE PUEDE.

.