Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Hola amigos aqui el video de goles Equidad (2) VS Millonarios (1) por las semifinales - vuelta del apertura colombia 2011 jugado el dia miercoles 08 Junio 2011 08/06/11 en el estadio Manuel Murillo Toro.

Resumen de goles para todos aquellos hinchas que no hayan podido asisitir al estadio ya sea por motivos de trabajo, o que hayan estado ocupado o que no hayan podido ver o mejor aun que quieran revivir los mejores momentos pues aca le traemos este resumen de goles para que lo puedas disfrutar en compañia de amigos y familiares.

Un partido donde wilberto cosmes fue determinante para el triunfo de su equipo equidad sobre Millonarios al anotar un doblete con el cual el marcador final es Equidad (4) VS Milonarios (3) y con ello Equidad es el otro finalista de la copa postobon que finamente llegamos a la culminacion del torneoo.

Aunque Equidad fue local Millonario inundo el estadio con camisetas aules, pero al final la fiesta fue verde y los aseguradores a a la final: Equidad VS Nacional.

RESULTADO: Equidad VS Nacional [ 2 - 1 ]

1 - 0:wilberto Cosmes (49')
2 - 0: wilberto Cosmes (79')
2 - 1: Edison Tolosa (86')

video goles: copa postobonAqui les dejo con el Video goles Equidad (2) VS Millonarios (1) Resumen semifinales apertura colombia 2011 y no te olvides que en esta web encontraras resumenes y partidos de las mejores ligas mundiales de futbol.




2 comentarios :

Anónimo dijo...

Equidad vamos por el titulo!!!

pedro salinas dijo...

Muchos le apuestan al nacional como nuevo campeon del futbol colombiano...

.