Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Hola amigos aqui el video resumen de goles Paraguay (2) VS Rumania (0) partido amistoso internacional jugado el Sabado 09 junio 2011 09/05/11

Resumen de goles para todos aquellos hinchas que no hayan podido asisitir al estadio ya sea por motivos de trabajo, o que hayan estado ocupado o que no hayan podido ver o mejor aun que quieran revivir los mejores momentos pues aca le traemos este resumen de goles para que lo puedas disfrutar en compañia de amigos y familiares.

El estadio defensores de chavo fue el sabado 09 de junio t4stigo del triunfo de los guaranis de su triunfo ante Rumania en un cotejo de preparacion para la copa america que cada ve esta mas a la vuelta de la esqina.

Un encuentro donde las principales figuras que se van consolodando como es Roque santa cruz que muy probable este sea su ultima copa america por lo que se preve que intentara ganarlo todo con la seleccion a partir de ahora.

RESULTADO: Paraguay VS Rumania [ 2 - 0 ]

1 - 0: Nelson Haedo Valdez (2')
2 - 0: Roque Santa Cruz (28')

video goles: Copa Libertadores 2011Aqui les dejo con el resultado de futbol:video y goles Paraguay (2) VS Rumania (0) Resumen Amistoso Internacional y no te olvides que en esta web encontraras resumenes, notas deportivas y partidos de las mejores ligas mundiales.


0 comentarios :

.