Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Aqui el video resumen de goles apertura chile 2011: U. Chile (0) VS U. Catolica (2) perteneciente a la final del apertura Chile 2011- ida jugados el dia jueves 11 junio 2011 11/06/11.

Un partido muy luchado por U. Chile que saltoal gramado a presionardesdeel vamos que la ineficiencia de sus delanteros sumados a la efectividad de los delanteros de la catolica que con escasas llegadas lograron sentenciar el cotejo (0-2) y con ello a un pasode conquistar el titulo del apertura chile 2011.

U. chile tubo las mejores opoortunidades, ataco siempre pero no concretaba en los ultimos 3/4 de cancha en cambio catoliaporlapresion se vio obligado a jugar al contraoglpe y fue asi como a los 58 llega elgolde largentino Tomas costa y 32 minutos despues de Milovan Mirosevic.

Proimo encuentro este domingo 12 junio y "la bulla" esta obligado a ganarpor 0 - 3 si quiere iarse como campeon .. tarea nada facil.

RESULTADO del partido: U. chile VS U. Catolica [ 1 - 0 ]



video goles: futbol chile 2011Aqui les dejo con el Video goles U. Chile (0) VS U. Catolica (2) Resumen final apertura chile 2011 - ida y no te olvides que en esta web encontraras resumenes y partidos de las mejores ligas mundiales de futbol.


0 comentarios :

.