Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Hola amigos aqui el video resumen de goles Cuba (0) VS Mexico (5) copa oro 2011 jugado el dia Jueves 09 junio 2011 09/05/11

Resumen de goles para todos aquellos hinchas que no hayan podido asisitir al estadio ya sea por motivos de trabajo, o que hayan estado ocupado o que no hayan podido ver o mejor aun que quieran revivir los mejores momentos pues aca le traemos este resumen de goles para que lo puedas disfrutar en compañia de amigos y familiares.


Con otra goleada México aseguró su lugar en cuartos de final de la Copa Oro 2011, tras imponerse 5-0 a Cuba en partido correspondiente al Grupo A y que se realizó en el estadio de las Panteras de Carolina.

Los goles de la victoria fueron obra de Javier Hernández en dos ocasiones, a los minutos 35 y 75; dos más de Giovani dos Santos, a los 62' y 68'; y Aldo de Nigris se hizo presente, al 65'.

Con este resultado, el Tri llegó a seis puntos para asegurar su lugar en cuartos de final, en espera de definir el primer sitio de este sector el domingo ante Costa Rica; los cubanos se quedaron sin puntos en el sótano del sector.

fuente: informador.com.mx

RESULTADO: Cuba VS Mexico [ 0 - 5 ]

0 - 1: Javier Hernandez (35')
0 - 2: Giovani Dos Santos (62')
0 - 3: Jesus Dos Santos (64')
0 - 4: Giovani Dos Santos (67')
0 - 5: Javier Hernandez (75')

video goles: Copa Libertadores 2011Aqui les dejo con el resultado: Video goles Cuba (0) VS Mexico (5) Resumen copa oro 2011 y no te olvides que en esta web encontraras resumenes, notas deportivas y partidos de las mejores ligas mundiales.



0 comentarios :

.