Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Hola amigos, el dia de hoy quiero compartir con todos ustedes el video resumen de goles Copa credife 2011 - Primera fase: Liga de loja (1) VS Emelec (4) perteneciente a la fecha # 21 jugado el dia Sabado 11 Junio 2011 11/06/11.

El cuadro eléctrico fue hasta la ciudad de Loja para enfrentarse a Liga, equipo al que venció por 4-1. Con ese resultado, Emelec vuelve a la punta de la tabla de posiciones.

El cuadro guayaquileño salió decidido a ganar desde el primer tiempo, tal es así que a los 5 minutos ya se puso en ventaja por intermedio de Enmer Valencia, quien aprovechó un pase de David Quiroz para ganar en velocidad y rematar con potencia.

Al minuto 36, Emelec puso la segunda tras una gran jugada personal de Cristian Menéndez. El argentino se llevó la marca de dos zagueros y el arquero y sirvió un banquete a Fernando Gaibor para que solo empuje la pelota al fondo de las redes.

Tres minutos más tarde Enmer Valencia anotó otra vez para los eléctricos con una sutil definición. En la segunda etapa Menéndez puso la cuarta de cabeza al minuto 72 y Liga de Loja apenas pudo descontar por intermedio de Armando Gómez cuando se jugaban 82 minutos.

Con este resultado, Emelec sumó 41 puntos y se tomó momentáneamente del liderato de la tabla de posiciones por delante de Liga de Quito que tiene 38 unidades.

Via: lahora.com.ec

RESULTADO futbol ecuador: Liga de loja VS Emelec [ 1 - 4 ]

0 - 1: Edner Valencia (5')
0 - 2: Fernando Gaibor (32')
0 - 3: Edner Valencia (39')
0 - 4: Cristian Menendez (74')
1 - 4: Armando Gome (81')

video goles: credife 2011Aqui les dejo con el resulado del partido Liga de loja (1) VS Emelec (4) por la copa credife 2011 - Primera fase y no te olvides que en esta web encontraras resumenes y partidos de las mejores ligas mundiales de futbol.


0 comentarios :

.