Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Hola amigos aqui el video de goles Atletico Nacional (3) VS Tolima (1) por los cuartos de final - ida del apertura colombia 2011 jugado el dia domingo 05 Junio 2011 05/06/11 en el estadio Atanasio Girardot.

Resumen de goles para todos aquellos hinchas que no hayan podido asisitir al estadio ya sea por motivos de trabajo, o que hayan estado ocupado o que no hayan podido ver o mejor aun que quieran revivir los mejores momentos pues aca le traemos este resumen de goles para que lo puedas disfrutar en compañia de amigos y familiares.

Mi bien empezaba el encuentro Tolima inquietaba mas en el area rival pero los verdes fueron los que hicieron mas daño sobre todo Pavon que fue precisamente el encargado de inaugurar el marcador en el Girardot.

Conforme ivan avanzando los minutos "los paisas" iban ganando terreno y al final se impusieron por 3 - 1 y ahora a esperar el cotejo de vuelta a desarrollarse este miercoles a las 6:00 Pm en el Manuel Murillo para definir al segundo finalista de la copa postobon 2011.

RESULTADO: Atletico Nacional VS Tolima [ 3 - 1 ]

1 - 0: Dorlan Pavon (14')
2 - 0: Dorlan Pavon (48')
2 - 1: Wilmer Parra (52')
3 - 1: Jairo Palomino (85')


video goles: copa postobonAqui les dejo con el Video goles Atletico Nacional (3) VS Tolima (1) Resumen cuartos final apertura colombia 2011 y no te olvides que en esta web encontraras resumenes y partidos de las mejores ligas mundiales de futbol.




1 comentarios :

Anónimo dijo...

vomos nacional que este año somos campeones

.