Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Hola amigos, el dia de hoy quiero compartir con todos ustedes el video resumen de goles Copa credife 2011 - Primera fase: Deportivo Quito (1) VS Nacional (1) perteneciente a la fecha # 21 jugado el dia domingo 12 Junio 2011 12/06/11.

En el estadio ¨La Cocha¨ de la ciudad de Latacunga, el Deportivo Quito no logro la importante victoria que necesitaba y solo alcanzo un empate ante El Nacional 1 – 1, en la continuación de la fecha 21 del campeonato ecuatoriano de futbol.

El gol del Quito lo convirtió Luis Checa, el hombre no programado, a los 56´ y el del empate para los nacionales lo anoto Edison Preciado a los 76´.

Con este resultado el cuadro chulla se queda rezagado en el tercer lugar del torneo local sumando 37 puntos y más 15 de gol diferencia.

El conjunto militar aumenta a 32 puntos y más 9 de gol diferencia para quedarse en la cuarta casilla.

Via: .radiosucre.com.ec

RESULTADO futbol ecuador: Deportivo Quito VS Nacional [ 1 - 1 ]

1 - 0: Luis Armando Checa (56')
1 - 1: Edison Andres Preciado Bravo (76')

video goles: credife 2011Aqui les dejo con el resulado del partido Deportivo Quito (1) VS Nacional (1) por la copa credife 2011 - Primera fase y no te olvides que en esta web encontraras resumenes y partidos de las mejores ligas mundiales de futbol.


0 comentarios :

.