Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Los delanteros referentes de la seleccion peruana estan que la mojan y anotan desde todos los angulos e los partidos de preparacion de caraa al inicio de la copa america argentina 2011 que cada ve esta mas cerca, aqui la nota.

Que se repita en la Copa. Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se despacharon ayer con puro gol en la práctica matinal.

Los delanteros de la selección dejaron en claro su nivel ofensivo y marcaron ‘pepas’ desde todos los ángulos y a cada rato.

Entre risas, felicitaciones y un buen ambiente, los referentes del equipo del ‘Mago’ demostraron que están con la mecha prendida. Y eso vale para ilusionarse con el título en la Copa América.

El ‘Bombardero’ sintió la presión del ‘Depredador’, que con sus anotaciones demostró que está más sano que nunca y que podría jugar, sin problemas, junto a él.

El ‘Mago’ tendrá que decidir si arriesga con los dos atacantes, aunque todo indica que Pizarro iría solo en punta, respaldado por Farfán y Vargas por las bandas.

Lo bueno es que nuestros delanteros todo lo ven arco. Eso es lo mejor para soñar con un futuro auspiciador. Por lo menos, en la ‘pichanga’ de ayer las metieron toditas.

fuente: http://depor.pe

Pizarro, Guerrero, Farfan: Delanteros seleccion peruanaEn realidad, ese hambre de gol ayuda: se les ve a los jugadores comprometidos con el proyecto del ‘Mago’. No hacen ninguna mueca y si deben de trabajar en domingo, ni reniegan. La actitud de los jugadores cambió para bien de la selección.

0 comentarios :

.