Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Hola amigos aqui el video resumen de goles Canada (1) VS Panama (1) copa oro 2011 jugado el dia martes 14 junio 2011 14/05/11.

Resumen de goles para todos aquellos hinchas que no hayan podido asisitir al estadio ya sea por motivos de trabajo, o que hayan estado ocupado o que no hayan podido ver o mejor aun que quieran revivir los mejores momentos pues aca le traemos este resumen de goles para que lo puedas disfrutar en compañia de amigos y familiares.

Canada con el 1 - 0 obtenido de penal estaba consigiendo su clasificacion a cuartos de final hasta el minuto 90 + 1 cuando aparece el goleador de panama Luis tejada para decretar el 1 - 1 definitivo y con el cual Panama es el primer clasificado a cuartos de final del grupo C.

Canada por su parte se despidio del certanmen es que dependio mucho del triunfo de guadeloupe sobre EEUU para clasificar pero al final EEUU hio lo necesario y clasifico como segundo y con ello la pronta eliminacion de canada del certamen.

RESULTADO: Canada VS Panama [ 1 - 1 ]

1 - 0: Dwayne Rosario (61' - penal)
1 - 1: Luis tejada (90')

video goles: Copa Libertadores 2011Aqui les dejo con el resultado: Video goles Canada (1) VS Panama (1) Resumen copa oro 2011 y no te olvides que en esta web encontraras resumenes, notas deportivas y partidos de las mejores ligas mundiales.



0 comentarios :

.