Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Hola amigos aqui el video resumen de goles Costa rica (1) VS Honduras (1) copa oro 2011 semifinales jugado el dia Sabado 18 junio 2011 18/05/11.

Resumen de goles para todos aquellos hinchas que no hayan podido asisitir al estadio ya sea por motivos de trabajo, o que hayan estado ocupado o que no hayan podido ver o mejor aun que quieran revivir los mejores momentos pues aca le traemos este resumen de goles para que lo puedas disfrutar en compañia de amigos y familiares.

Tras sonar el pitazo final de la contienda costaricense y hondureños empataron a 1 gol y se vieron obligados a forzar 30 minutos complementarios y como el marcador persistio no queda otra que definirlo desde los 12 pasos y fue ahy donde Honduras tubo mas cabeza fria para ganarle a los hcosta ricense y con ello clasificar a semifinales de la copa de oro 2011.

RESULTADO: Honduras VS Costa rica [ 1 - 1 ]

Resultado final (2-4) - Tanga de penales

0 - 1: Jerry Bengtson (48')
1 - 1: Dennis Marshall (55')

video goles: Copa Libertadores 2011Aqui les dejo con el resultado: Video goles Honduras (1) VS Costa rica (1) Resumen copa oro 2011 y no te olvides que en esta web encontraras resumenes, notas deportivas y partidos de las mejores ligas mundiales.







0 comentarios :

.