Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Hola amigos aqui el video de goles Nacional (2) VS Equidad (1) por el apertura final colombia 2011 jugado el dia sabado 18 Junio 2011 18/06/11 en el estadio Atanasio Girardot.

Resumen de goles para todos aquellos hinchas que no hayan podido asisitir al estadio ya sea por motivos de trabajo, o que hayan estado ocupado o que no hayan podido ver o mejor aun que quieran revivir los mejores momentos pues aca le traemos este resumen de goles para que lo puedas disfrutar en compañia de amigos y familiares.

Era la revancha y todo podia suceder a equidad le bastaba perder por la minima diferencia para quedarse con el trofeo de la copa postobon pero para su mala suerte Nacional fue mas y sobre los 90 minutos el marcador dinal 2 - 1 y con ello la defiicion del campeonato colombiano desde los 12 pasos.

En la tanga de penales nacional impuso jerarquia y al final gano 3 - 2 y con ello Nacional es el nuevo campeon del futbol colombia apertura 2011.

Nacional derrotó en su estadio desde la lotería de los penales (3-2) a la Equidad Seguros y se queda como el Campeón de la Liga Postobon A - 2011. Los goles del partido fueron obra de: Dorlan Pavon que igualó la serie a los (43´ minutos), Carlos Rentería que a los (79´ mimutos) aumentó la ventaja de su equipo en el marcador y Roberto Polo que descontó a los (92´ minutos) y forzó el partido a los cobros de penal. La gran figura de la estrella numero 11 de Nacional, fue el arquero argentino Pezutti, que atajó tres cobros en la serie que definió el titulo.

RESULTADO: Nacional VS Equidad [ 2 - 1 ]

1 - 0: Darlon Pavon (43')
2 - 0: Carlos Renteria (79')
2 - 1: Roberto Polo (90')

video goles: copa postobonAqui les dejo con el Video goles Nacional (2) VS Equidad (1) Resumen semifinales apertura colombia 2011 y no te olvides que en esta web encontraras resumenes y partidos de las mejores ligas mundiales de futbol

Video penales: Nacional (5) VS Equidad (3) Final futbol profesional colombia (Apertura postobon 2011)
.



0 comentarios :

.