Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
La noticia del dia llega desde el portal de videos mas famoso de internet: Youtube trasmitira todos los partidos de la copa america argentina 2011 a desarrollarde entre 1 y 24 Julio 2011 en Argentina.

La noticia llego desde muy de mañana el dia jueves 16 Junio 2011, donde los de youtube sabiendo perfectamente que este tipo de eventos son muy comercilaes y solicitados pues se pusieron las pilas y han decidido invertir en los derechos de copyright para poder tener aceso a las trasmision de los encuentros. Ahora si que no hay excusa para poderse un solo de los partidos d ela copa america 2011.

No es la primera ve que youtube nos sorprende con este tipo de eventos recordemos que en el pasado youtube ya ah estado a cargo de trasmision en vivo online como el concierto de UH, concierto de bon jovi y el mas sonado y reciente matrimonio del principe William y katerine middleton. Pero ahora los de youtube tienen una prueba de fuego mayor como es estar acagro de un evento que uniar al continente entero y de aficionados del resto del mundo que quieran seguir de cerca el torneo mas pretigioso del continente sudamericano como es la copa america 2011.

Youtube trasmitira copa america 2011

Dependiente del exito que tenga la acogiida de la trasmision en el futuro se animaria a cubrir otros eventos, como la champions league, todo depende de lo que pase ahora y de ocurrir algo positivo youtube estaria cambiando nuevamente el modelo de negocio, puesto que entraria a competir con las señales ceradas de cable que suelen tener derechos de trasmision de eventos deportivos.

0 comentarios :

.