Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Goles Perú vs Ecuador [1-2] reusmen y reusltado sudamericnao sub 20 argentina disputado este miercoles 16 enero 2013 16/01/13 desde el estadio San juan. Video goles en instantes. RESULTADO FINAL.


Goles Perú Vs Ecuador [1-2] - RESULTADO Grupo B Sudamericano SUB 20 Argentina

1 - 0: Jean Deza (66' - penal)
1 - 1: Ely estrella castro (79')
1 - 2: José cevallos Enrriquez (83')

Se jugó la cuarta y penultima fecha del campeonato juvenil: 'Juventud de america'clasificatorio para el mundial Turquia 2013. Un primer tiempo donde la blanquirroja sufrieron mas de la cuenta para mantener el 0 - 0. Los peruanos jugaron realmente horrible y cayendo en la trampa de Ecuador que era hacerlos correr durante los primeros 45 minutos. Los norteños como era sabido eran sus ultimos 90 minutos de juego por ello el pressin que impusierón esta noche ante la bicolor.

En la complementaria Ecuador demostró sobre el marcador lo que se venia viviendo Ecuador fue ampliamente superior y merecia el triunfo. Uruguay (5 puntos), Ecuador (5 puntos), Perú (4 puntos), Brasil (4 puntos) y Venezuela (3 puntos).

Goles Peru Ecuador Sub20 16 enero RESULTADOPróxima y ultima fecha viernes 18 enero 2013 18/01/13 Uruguay vs Venezuela (3:45 Pm Hora Perú) y en el choque de fondo Perú en su ultima presentación en esta primera fase juega contra Brasil (6:00 Pm Hora Peruana).

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Bueno creo q nos traiciono el fisico, pero eso es mano del entrenador para saber ubicar a la gente en el lugar correcto y de acuerdo a las circunstancias, y otra cosa debemos de reforzar la defenza y con actitud ganadora

Anónimo dijo...

Teniendo equipo para clasificar ,ahora a rezar porq que se den los resultados , falta mas experiencia al técnico ,,,,a rezar Ecuador

luis dijo...

No vi el partido, pero viendo este resumen de goles... El segundo gol de Ecuador es posición adelantada!

luis dijo...

No vi el partido, pero viendo este resumen de los goles... El segundo gol de Ecuador es posición adelantada!

.