Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Goles Perú vs Brasil [2-0] resumen y resultado sudamericano sub 20 Argentina 2013 disputado este viernes 18 enero 2013 18/01/13 desde el estadio San jaun. Video goles en instantes. MARCADOR FINAL.


Goles Perú vs Brasil [2-0] - RESULTADO Grupo B Sudamericano SUB 20 Argentina

1 - 0: Yordi Reina (23')
2 - 0: Edinson Flores (90')

Un primer tiempo bastante aceptable por el selecionado peruano hasta el momento del gol de Reina porque despues de la ventaja, Perú hizo incapie a su historia, confiarse y dormirse, por suerte Brazil anda jugando en un bajísimo nivel.

En la complementria Perú mejoro su ritmo futbolistico y como ya habiamos dicho esta version de Brasil 2013 es realmente horrible su produccion futbolistico y ello facilito mucho a los muchachos que hoy clasificaron.

Goles Peru Brasil [2-0]Sub20 resultado 18eneroCon este resultado asi queda la tabla de posiciones: Perú primero del grupo B con 7 unidades, Uruguay segundo con 6 Ecuador tercero con 5, Venezuela y Brasil con 4 puntos cada uno. Ahora a esperar el arranque del hexagonal final que empieza este domingo 20 enero 2013 20/01/13 con 3 partidos al hilo, de ahy habrá descanso hasta el siguiente miercoles 23 enero programado para la segunda fecha del hexagonal final, todos contra todos, donde se reparten 4 cupos para el mundial Turquia 2013 a jugarese a mediados del 2013

. EQUIPOS CLASIFICADOS: Peru, Uruguay y Ecuador, Equipos Eliminados: Venezuela y Brasil

14 comentarios :

Anónimo dijo...

2-0 fue

Anónimo dijo...

que ejemplo de la sub 20 aprendan los mayores carajo

Anónimo dijo...

Arriba PERU.. confiemos mas en estos chicos.. por q los grandes ni q hablar.. VAMOS AL MUNDIAL CHICOS... solo son 4 cupos. Q los demas se peleen por los tres.. por q nosotros estamos de cabeza...

Anónimo dijo...

Hay que ser realistas le acaba de ganar a uno de los peores equipos de la historia de brazil en sub 20 ! Me parece que todos los equipos que se enfrentaron a brasil le faltaron el respeto... No es el mejor brasil sub 20 ! D:

Anónimo dijo...

Hijo de p..........ta

Anónimo dijo...

No seamos pesimistas Peru le hizo un buen partido a Brazil .Tuvo 5 ocasiones clarisimas de gol

Anónimo dijo...

qué fracasado y pesimista escribio la nota periodística, así somos carajo, cuando se gana a un grande minimizamos el valor de estos muchachos, es que algunos imbéciles no se dan cuentan que las distancias se han acortado, que dicen sino de Paolo campeon mundial interclubes ... ta' mare, disfrutemos lo bueno, aunque poquísimo, que nos puede pasar ... arriba Perú ...

Anónimo dijo...

Bien dicho

Anónimo dijo...

El que escribio la nota es un idiota, ni siquiera mencionó la garra que le puso el equipo peruano, ni mucho menos la calidad de futbol, solo habla de lo pésimo que es el equipo de brasil, este tio debe ser chileno..

Anónimo dijo...

poco de brasil pero muchisimo de peru desde colombia estamos contentos por este gran triunfo de peru

Anónimo dijo...

Mtenloa ese que hablo.oe si vas a venir a jorobar nuestra alegria puedes hacernos el favor de callarte.
dejanos gozar de nuestro triunfo aunq sea por unica vez . asi como tu gozas a tu flaca xq quizas siendo realistas como tu ya lo estan gozando otros. jeje aprovecha mientras puedas

Anónimo dijo...

VAMOS PERU!!!le ganamos a Brasil un equipo q siempre maneja bien el balon.REYNA, FLORES,DEZA, BENAVENTE y todo el equipo jugo con pelotas....Ahora a clasificarnos al Mundial de Turquia....¡¡¡ARRIBA PERU CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Alegria para el pueblo peruano:REYNA Y FLORES ¡¡¡¡¡¡GOOOOL PERUANO!!!!!

Anónimo dijo...

Alegria para el pueblo peruano:REYNA Y FLORES ¡¡¡¡¡¡GOOOOL PERUANO!!!!!

.