Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Goles Cucuta Vs America de Cali [1-2] resumen y resultado promocion colombia 2012 (partido de vuelta) disputado ete martes 11 Diciembre 2012 11/12/12 desde el estadio General Santander. Video resumen de goles. Marcador final. Video goles


Goles Cucutá Deportivo Vs America de Cali [1-2] - Promocion Colombia 2012 (VUELTA)

1 - 0: Victor manuel Uribe (39')
1 - 1: Héctor hurtado (78')
1 - 2: Héctor hurtado (85')

Esta noche el cojunto 'motilón' aseguró su presencia en la primera A liga Postobon 2013 al caer derrotado ante el cuadro escarlata por la minima diferencia pero igual le valia por el (1 - 4) obtenido en el encuentro de ida.

Goles Cucuta  America cali [1-2] Promocion 11 DicEl estadio lució totalmente lleno con mas de 40 mil hinchas que se dieron cita al recinto deportivo para alentar a Cucutá y se fueron contento su equipo no descendió.

America de cali perdió su tercera y ultima chance y el proximp año segira en la B, probablemente tras este partido haiga cambios empezando por el DT que siempre son los primeros en salir tras no lograrse los resultados esperados.

La nota `pintoresca la puso un perrito que en 2 ocaciones del primer tiempo interrumpió el juego al meterse al gramado del General Santander.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Amigo(a) sin ánimos de criticar, deberías mejorar esa ortografía dado que hay demasiados errores.
Espero te des cuenta un abrazo.

.