Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Goles Manchester city Vs Manchester united [2-3] resumen y resultado jornada 16 del derbi futbol ingles disputado este domingo 9 Diciemrbe 2012 09/12/12 desde el Etihad Stadium. VIdeo goles Rooney (Doblete) y Robin Van Persie. Marcador final.


Video Goles Manchester city vs Manchester United [2-3] Jornada #16 --Premiership de Inglaterra

0 - 1: Waney rooney (16')
0 - 2: Waney rooney (29')
1 - 2: Yaya Touré (60')
2 - 2: Pablo Zabaleta (86')
2 - 3: Robin Van Persie (93')

Goles Manchester city M United [2-3]9 Dic DerbiPartidazo de futbol que se viviÓ esta tarde en el gramado de juego del Etihad Stadium un partido con 2 tiempos totalmente definidos. la primera mitad fue para los 'Diablos rojos' que anotaron en 2 ocaciones por intermedio de Wayne Rooney. Los de mancini jugaban sin brujula y orientación hasta pasado los 30 minutos que fue recién cuando empezaron a pararse mejor.

En la complementaria, llegaría un café bien cargado para los del Citizenes fruto de ello llegaron los 2 goles para poner la paridad y otra vez fajas a 0. . Sin duda la defensa del Manchester United aun no aprenden la lección  Una lastima porque tienen el mejor promedio de gol por partido pero la peor defensa también. En los descuentos minuto 93 llegaría un tiro libre para manchester U. y desde el tiro libre el Holandés Van persie le dió el triunfo para los de ferguson quienes hoy le sacaron 6 puntos a los del Mancini.

0 comentarios :

.