Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Resultado Monterrey Vs Chelsea resumen [1-3] . Campeonato mundial de clubes (semifinales) disputado este jueves 13 Diciembre 2012 13/12/12 en el estadio Internacional de Yokohama. Los 'Blues' derrotaron al conjunto mexicano con goles de Los españoles Juan mata, Fernando torres, y 1 autogol generado por Fernando torres en contra de Darvin francisco. MARCADOR FINAL. Video goles de Torres y Mata


Goles Monarcas Monterrey vs Chelsea [1-3] - RESULTADO Mundial clubes - Semifinales (13 diciembre 2012)
0 - 1: Juan Mata (17')
0 - 2: Fernando Torres (42')
0 - 3: Darvín Francisco Chavez (47')

Resultado Monterrey Chelsea GOLES 13 DicEsta madrugada se enfrentaron los campeones de la concacaf contra los campeones de la Liga de campeones. Monterrey llegaba tras eliminar en cuartos de final al Ulsan Hyndai surcoreano por 3 - 1 y hoy jugaba ante una debutante Chelsea. que en casi todos los primero 45 minutos jugarón muy horrible sin cordinacion y a nada, pero  hacian goles, peor estaba el cojunto mexicano, que se le notó los nervios y respeto por el cojunto ingles.

En la complementaria los mexicanos intentaron lavar su imagen pero a los 2 minutos de iniciado el pitazo vino una jugada de Fernando 'El niño' Torres para que de un disparo tocase en el defensa Darvin Francisco y setenciaba el 3 - 0a favor de los ingleses. Sobre los 91 descontó Jesús De Nigris el jugador que más intento durante todo el partido pero que falló muchas ocaciones de gol.

No te pierdas la final del mundial de clubes entre Chelsea vs Corinthians programado para este domingo 16 diciembre 2012 16/12/12 desde las 5:30 Am Hora Peruana 10:30 Am Hora Inglaterra.

0 comentarios :

.