Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Goles Celta de vigo Vs Real madrid [2-1] resumen y resultado futbol Copa del rey (Octavos de final partido de ida) disputado este miercoles 12 diciembre 2012 12/12/12 desde el estadio Balaidos. Ver video goles de la derota del real madrid.MARCADOR FINAL. Video Cristiano ronaldo



Goles Celta de vigo Vs Real madrid [2-1] - RESULTADO Octavos final COpa del rey - 12 diciembre

1 - 0: Vastaneda Mario (56')
2 - 0: Cristian Costa Bustos (78')
2 - 1: Cristiano Ronaldo (86')

Goles Celta vigo R Madrid [2-1] 12 Dic RESULTADOUna buena tarde para Celta de vigo que le planteó un buen partido a los dirigidos por Mourinho quienes en todo el primer tiempo jamás encontrarón la fórmula adecuada para vencer la resistencia de Sergio (portero de los 'celestes').

Celta de vigo antes de comenzar el partido sabian y estaban plenamente concientes de sus fortalezas y debilidades entre sus fortaleza destaca que solo han perdido 1 solo partido en toda la temporada de local y ese fue en la jornada inaugural de la copa del rey ante Málaga, y entre sus defectos estaba reconocer la superioridad del Real madrid pero aun asi pudieron ingeniarselas y respetar la localia.

Real madrid como nunca mostró deficiencia en la defensa, dando la apariencia que sus jugadores juegan muy desconectado y en claras posiciones adelantadas, razon por la cual llegó 1 de los 2 goles con los que los locales derrotarón al conjunto madirlista.

0 comentarios :

.