Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Cucuta Vs America de Cali. Partido promocion 2012 futbol colombiano (VUELTA)a disputarse este martes 11 Diciembre 2012 11/12/12 desde el estadio General Satander y empezara a las 7:45 Pm Hora Colombia ¿ A que hora juegan ? La final de la promocion 2012 será televisado por el canal FPC Colombia en HD y tmabien a travez de WIN television.

Esta noche desde General Santander y ante una aficion ya confirmada minimo de 40 mil hinchas escarlatas que asegurarón su asistencia para presenciar la posible contiunudiad del cuadro de Cucuta en la primera A tras haber ganado en el choque de ida ante los 'Diablos rojos' (1 - 4).

Marcador minuto x minuto

Cucuta America Cali online vivo 11 Dic Promocion HorariosPara este partidop Cucuta debido a expulsiones y lesiones presentará 2 principales novedades: La primera del centrocampista Leonardo Castro (por acumulacion de amarillas) y la segunda la presencia del delantero Luis bueno quien fue escogido como el acompañante de Vitor uribe en el ataque 'motilón'.

Cucuta tiene 3 goles a favor y se puede dar el lujo hoy de perder hasta por 2 goles para quedarse en la primera A del futbol colombiano (Liga Postobon 2013).

America de cali presentara un equipo renovado y sus chances son minimas, debido principalmente al nerviosismo que se imponen los propios jugadores por alncanzar resultados y ahora siendo conocedores que necesan 3 goles para igualar el marcador, pues  puede que la presion les gane y vuelvan a perder.

0 comentarios :

.