Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Millonarios Vs DIM  Gran final Liga Postobon 2013 - Futbol colombiano partido de vuelta a disputarse este domingo 16 diciembre 2012 16/12/12 desde el estadio Nemesio Camacho. ¿A que hora juegan? 5:30 Pm Hora Colombia El partido será trasmitido en HD por canal FPC y Direct TV.

No te puedes perder la gran final del futbol colombiano a disputarse este domingo 16 diciembre partido de vuelta para definir al nuevo campeon del la liga Postobon 2012 y a aquel jugador que obtendra 1 boleto libre para la proxima edicion copa Libertadores 2013. Recordemos que en el partido de ida Millos y DIM empataron a cero goles por lo que en estos 90 minutos esta todo para que Millonarios en su cancha y ante su gente pueda dar la gran vuelta olimpica.

Millonarios derrotó a DIM (5-4) desde los 12 pasos

Tras el empate sin goles en el juego de ida en la capital de Antioquia, la final está abierta para cualquiera de los dos, con la ventaja del equipo azul de Bogotá de jugar en su propia casa y rodeado de más de 40.000 hinchas que abarrotarán las tribunas del escenario deportivo.

Millonarios DIM online directo 16 Dic HorariosEl cojunto embajador se juega la estrella numero 14 en su pecho e historia como institucion deportiva mientras 'El poderoso' busca la sexta extrella. Cabe destacar desde ya que los azules son amplios favoritos para este domingo y acabar por fin con 24 años de sequia, pero cuidado que los antioqueños del Bolillo Gomez de seguro intentarán aguarles la fiesta.

0 comentarios :

.