Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Goles America de Cali Vs Cucuta deportivo [1-4] resultado Promocion 2012 Colombia, partido de ida disputado este viernes 7 diciembre 2012 07/12/12 en el Pascual Guerrero.Proxima fecha Martes 11 diciembre 7:15 Pm y puedes seguirlo por FPC en HD.MARCADOR FINAL.


Goles America de Cali Vs Cucutá Deportivo [1-4] - Promocion Colombia 2012 (IDA)

0 - 1: Victor manuel uribe (4')
0 - 2: José Luis BUeno (48')
1 - 2: Rubén darío (50')
1 - 3: John jairo Lozano (56')
1 - 4: Javier Antonio flores (90')

Goles America Cucuta [1-4] resultado Promocion 7 Dic VIDEOSe jugarón los primeros ultimos 90 minutos de la promicion 2012 del futbol Colombiano para definir al 13avo equipo quye seguira en la Primera A de la liga Postobon 2013. Los 'diablos' rojos jugaban de local y desperdiciaron su oportunidad, ahora toca ir a la ciudad de Cucuta y definir todo, algo que ya es extremadamente complicada no imposible pero las opciones para que el cuadro 'Escarlata' vuelva a la primera A son minimas.

Con estos 3 goles de ventaja obtenido hoy Cucutá deportivo se puede dar el luijo de perder por 2 goles de diferencia este martes y aun asi mantenerse en la maxima categoria del futbol Colombiano. Una lastima para Ameria de cali pero sin duda fue un desastrozo segundo semestre el que tubieron y ahora se espera que rueden cabezas empezando por el comando tecnico y dirigencias.

Proximo partido martes 11 Diciembre 2012

20 comentarios :

Anónimo dijo...

q pena con los hinchas ami me daria verguenza no mecha asi no podemos como 4 oportunidades tenian y las desperdisiaron pero bueno.

Anónimo dijo...

la mecha tenia que ser...jajja

Promocion Colombia 2012 dijo...

Los hinchas del America de cali aun tienen un ultimo partido pero parece que la navidad para ellos este año no llegará matemáticamente es casi una utopía pensar que pueda vencer a cucutá y regresar a primera (tiene que hacer 4 goles de diferencia) en el partido de este martes por la promoción

Anónimo dijo...

Un equipo llamado "grande" no tiene este rendimiento, no se deja humillar de esta manera y claro está si es un equipo grande, juega con los grandes en primera categoría, disputando títulos y no llorando de alegría por ganar una "ponchera" que al fin de cuentas no les sirvió para nada. Con esto queda demostrado lo que son: Un equipo mediocre!

Anónimo dijo...

Mediocres ??? América de cali es uno de los equipos mas populares en toda COlombia con mas de 5 milloones de hinchas, así que es un equipo grande y eso no se discute.


Dudo mucho que cucutá le llegue a los talones en hinchada a los diablos rojos :D

Anónimo dijo...

la cantidad de hinchas no importa sino sino son calidad de personas, que verguenza fuera de que pierden arman la pelea se les nota la culturaaaaa

Anónimo dijo...

Buenas noches...que lástima con uno de los equipos que ha intentado ganar por doos veces la copa libertadores.. Y hoy ..no ha podido. Uno de los mal llamados chicos del futbol colombiano le ha dado una lección. América todavia tiene otra oportunidad.¡ y es "Continuar en la B"...de pronto puede ganar un campeonato intercuadras o un inter-roscas...o un intercolegiado.

Anónimo dijo...

Lo mejor para el futbol profesional colombiano es que el América no suba, pues cuentan con la afición más violenta y revoltosa.

Anónimo dijo...

SOY HINCHA DE RIVER. jajajjajaja los dolares de la cocaina te ayudaron para que consiguieras las glorias del pasado no? despues de 1995 o 96 creo que no volvistes a ganar nada jajjaja nadie te patrocina porque estas en la lista negra de los gringos jjajajaja te llenas la boca que tenes la hinchada mas popular en colombia jajajaja no creo ay mejores hinchada que esa y lo que vi hoy fue la amargura mas grande de una hinchada para con su equipo xq no llenastes la cancha ah? amargo gas ojala te quedes en la B para siempre y no vuelvas mas de los clubes que hay en colombia sos el club q me da asco junto a nacional jajaja no lo digo por racismo si no que su historia da asco porque su gloria la tuvieron que hacer a punta de dinero mal habido jajajjaa

Anónimo dijo...

Que pena pero este año ya no le queda nada a la mecha, pues lo sacó Alianza Petrolera en su casa y hoy el Cúcuta, le da severa tunda también en su propia casa, a eso se le debe llamar falta de amor por la camiseta e irrespeto hacia la hinchada que como buenos ingenuos todavía creen en ese desastre de equipo, por favor hay que empezar a reaccionar y no alcahuetear a los llamados directivos, cuerpo técnico y hasta los jugadores rodillones del club,pues el buen fútbol se juega es con organización, planeación y sobretodo con convicción.Pero ánimo América que para el 2013 volverÁs a llamarte BAMERICA

Anónimo dijo...

equipito de potrero... otro año en la B. esos centrales de america dan risa.

rupertis dijo...

EL RESULTADO ES UN FIEL REFLEJO DE LO QUE LE PASA A:
LOS JUGADORES: SE LES NOTA UNA GRAN ANSIEDAD POR GANAR SIN TENER RECURSOS FUTBOLISTICOS NI ECONOMICOS Y CON EL CEREBRO LAVADO POR UNOS DIRECTIVOS, EN PARTE POR LA AFICION Y LA GRANDEZA DE LAS 13 NARCOESTRELLAS.
A LOS DIRECTIVOS:POR TRATAR DE ENGAÑAR A LA AFICION Y A LOS JUGADORES CON FALSAS PROMESAS.
Y A LA AFISION:POR SER LAS BARRAS MAS VIOLENTAS DEL PAIS QUE HAN TRAIDO DERRAMAMIENTO DE SANGRE A DONDE QUIERA QUE VAN.
FALTA VER SI REMONTAN LA DIFERENCIA.

RUPERTIS dijo...

ha... y ademas historial de la promocion se muestra muy a favor del que está en la A siendo precisamente el America el unico en haber desendido. La diferencia en calidad se demuestra en la cancha a la hora de ver los partidos del torneo comparandolos con la liga. Los que acienden siempre les toca hacer un gran esfuerzo a los directivos, socios, aficion y hasta los gobernantes para renovar la nomina y no decender tan rapido. Amanecerá y veremos haber si pueden revertir el marcador y vuelven a la A, ya otros grandes han ascenido de una como River y Juventus (guardando las proporciones)

Anónimo dijo...

ademas tiene el infortunio de ser el unico de la A en perder la promocion. Es que se nota hoy por hoy la diferencia en calidad de los partidos de la liga comparado con los del torneo, los que hacienden les toca hacer un gran esfuerzo economico y de gestión para no decender. De todas formas los americanos deben consolarse que equipos grandes como River y Juventus (guardando las proporciones) ascendieron al año de haberse ido al infierno.

Anónimo dijo...

al caido caerle ahora si vienen criticando lo del america que ablan si todos estan salpicados en el torneo de col que me cuentan babosos y al del riber bastante que comieron de los narcos que ablas

Anónimo dijo...

Otra vez sera. ..Jajaja

Anónimo dijo...

Bueno, q les digo soy cucuteno, y me da pesar q no crea q aqui tenemos una aficion mucho mas culta q la de cali.
Si vamos a quedarnos en la A, y seguramente haremos un papel importante, y sin necesidad de platas mal habidas, por narcotrafico

Anónimo dijo...

Jajaja bien hecho equipo chiche sigue peleando para ir a la C jaja

Anónimo dijo...

hummm...
que pena america, otro canazo en la B,....lo positivo es que alli es protagonista al lado del pereira...


animo pereira y america el otro año se que subiran...

Anónimo dijo...

grande nos les da pena

.