Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Continuando con los video resumen por la décima edicion copa Bridgestone sudamericana 2011 - aqui el Video Goles: LDU Quito (4) VS Trujillanos (1) Resultado jugados el dia Martes 13 septiembre 2011 13/09/11.

El equipo Ecuatoriano Liga de quito aplasto esta noche a su par de trujillanos por 4 - 1 con 3 tantos del argentino Hernan Barcos y con este resultado esta a un paso de su clasificacion a octavos de final, dependiendo claro del resultado del cotejo de vuelta.

Tras el gol de falcon al minuto de juego LDU se fue con todo en busca de la paridad y lo logro sobre los 26. al minuto 32 trujillanos tubo la mejor ocasion para adelantarse nuevamente en el marcador desde los 12 pasos pero el portero vieri le atajo e penal.

Para el segundo tiempo LDU no perdono mas y llegaron los goles el segundo a travez de cabezaso , el tercero de tiro libre y la cereza sobre los 90 desde los 12 pasos Barcos no fallo 4 - 1.

RESULTADO: LDU Quito VS Trujillanos [ 4 - 1 ]

0 - 1: Juan Manuel Falcon (1')
1 - 1: Hernán Barcos (25')
2 - 1: Hernán Barcos (43')
3 - 1: Eequiel Gonzales (87')
4 - 1: Hernan Barcos (90' - penal)


Video Goles LDU quito VS Trujillanos | Resultado SudamericanaAqui les dejo con el resultado: Video goles LDU Quito VS Trujillanos Resultado Resumen Copa Bridgestone a jugarse entre el 02 agosto hasta el 14 de diciembre cuando sea la final y no te olvides que aqui encontraras muchos videos de goles, notas deportivas, caledarios, fitures y mucho mas acerce del deporte rey el futbol.



http://www.youtube.com/user/futbolvenvin#p/a/u/0/_3dzvzh2Je8

0 comentarios :

.