Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Por la fase de grupos aqui el resultado de futbol: Diamo Zagreb (0) VS Real Madrid video goles partido correspondiente a la fase de grupos champions League 2011 -2012 jugados el dia miercoles 14 septiembre 2011 14/09/11 en e. estadio Maksimir Stadium.

Partido correspondiente a la llave del grupo D donde el equipo galactico iniciaba su nueva tranvia en la busca de alcanzar el titulo de campeon de la liga de campeones que hace 9 años le es esquiva.

video goles: Champions League 2011 - 2012Primer partido que se podria conciderar como de participacion tibia del equipo galactico tomando en cuenta que cada vez que juega el Real madrid de Mourinho suele ser un show de goles. Hoy Madrid no goleo pero fue el unico representante español que se puede jactar de no haber desentonado en su primera participacion en esta nueva edicion champions league 2011 -2012.

El uico gol de la noche llegaria por intermedio del argentino Di maria sobre los 53 de la complementaria y aprovechando los empates sostenido en los otros encuentros, hoy Rea madrid tambien es lider en la champions league con 3 unidades..


RESULTADO: Dinamo Zagreb VS Real Madrid [ 0 - 1 ]

0 - 1: Di Maria (53')

Video Goles Dinamo VS Real madrid - Fase de grupos Champions League 2011 - 2012


0 comentarios :

.