Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Tras una semana gris para la mayoria de representantes españoles en torneos internacioonales este fin de semana regreso la liga BBVA la liga de las estrellas con una Barcelona que en su cuarta 4a encuentro de futbol español recibio a Osasuna y el resultado final:Barcelona (8) VS Osasuna (0) fecha #4 liga española jugados el dia sabado 17 septiembre 2011 17/09/11.

El Barza tras una mala semana por el empate agro en casa ante AC Milan - primera fehcade la champions League jugo este sabado ante Osasuna con el grito de gol contenido, y que para mala suerte Osasuna pago los platos rotos pues le cayo una goleada que lo unico que sirve es para hundirlo mas en la tabla de posiciones y festejarlo en todo el mundo porque a todos nos gusta presenciar el show, las fiesta y los goles.

Durante la primera mitad se marcaron 5 goles incluido un autogol de regalo de Roversio en su propia porteria sobre los 40 de inicada las acciones. y en la complementaria llegarian los otros ... goles y con el ello un triunfo que de seguro calmara las aguas en el Bara y a la espera de mañana domingo para ver si Real madrid lograr superar lo logrado por hoy en el Barza.

Video Goles Barcelona OsasunaResultado liga española :Real Barcelona VS Osasuna [ 6 - 0 ]

1 - 0: Lionel Messi (5')
2 - 0: Cesc Fábregas (13')
3 - 0: David Villa (34')
4 - 0: Rovérsio (40 ' - autogol)
5 - 0: Lionel Messi (41')
6 - 0: Xavi (57')
7 - 0: David Villa (76')
8 - 0: Lionel Messi (78')

Video goles por la liga BBVA - liga de las estrellas fecha #4 temporada 2011 - 2012



0 comentarios :

.