Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Continuando con los resumenes de goles porla fecha # 4 de la liga postobon , ahora el video de goles Deportes Tolima (2) VS Cucuta (1) resultado: Torneo finalización 2011 . Partido correspondiente a la fecha 4 y se jugo en el estadio Manuel Murillo Toro el dia Domingo 11 septiembre 2011 11/09/11.

Danny santoyo anoto los 2 goles para el equipo "pijao", mientras que parael "Motión" desconto Hayde Palacios.

UN primer tiempo teniendo como protagonista a Tolima que salto al campo con el planteamiento de quedarse con los 3 puntos y lo logro en gran medida gracias a la eficaz goleadora de Danny Santoya. En la complementaria especificamente ultimos 20 minutos Cucuta se lanzo con todo y fruto de ello fue el descuento que consigio por intermedio de Hayder Palacio y a travez de un potente remate el decuento para la visita.
Por ahora Tolima sale de sus crisis de resultados, mientras que cucuta sigue sin convencer, especialmente en condición de visitante.

video goles: copa postobonLos goles del equipo anfitrion llegaron en la segunda mitad y por intermedio de un doblete de Hilton murillo para los locales mientras que por la visita anoto Cesar augusto hinestroza.

Proxima fecha programada para este martes 13 septiembre Quindio visita a cucuta mientras recibe en su cancha a Deportivo pereira

RESULTADO: Tolima VS Cucuta [ 2 - 1 ]

1 - 0: Danny Santoya (16')
2 - 0: Danny Santoya (67')
2 - 1: Hayde Palacio (88')


Video Tolima VS Equidad 2011
.

0 comentarios :

.