Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Este Domingo 11 septiembre 2011 11/09/11 se jugo la fecha # 21 del futbol profesional del Peru y aqui os compartimos los video goles: Cobresol (0) VS Alianza Lima (5) resultado jugados en el estadio Elias Aguirre detrujillo.

Con un triplete del Paraguayo roberto Ovelar Alianza lima derroto este domingo en calidad de visitante y en trujillo a Cobresol por 0 - 5 y con ello se afianzo aun mas en lo mas alto del descentralizado del futbol peruano.

La expulsión temprana de Sergio Ubillús sobre los 36 de la primera mitad hizo que los "blanquiazules" saliese al campo rival con mayor agresividad sobre todo por Ovelar quien no dudó cuantas ocasiones se le presentaron y marco un triplete a su cuenta personal.

Video Goles Alianza Lima Inti gas ResultadoBuen resultado parta el cojunto "" que durante toda la semana estaba amenazado con no jugar porque debia pagar una deuda a la agremiacion de futbolista, pero que a ultima hora cancelo dicha deuda a comparacion de Universitario que al final no pagaron y ahora todo aparenta indicar que los compadres de Alianza perderçan una vez mas en mesa 3 puntos...

RESULTADO: Cobresol VS Alianza Lima [ 0 - 5 ]

0 - 1: Roberto Ovelar (41')
0 - 2: Roberto Ovelar (56')
0 - 3: Roberto Ovelar (63')
0 - 4: Paolo Hurtado (65')
0 - 5: "Wally" Alexander Sanchez (89')


Video Goles: Cobresol VS Alianza lima por la jornada #21 de la primera profesional del Peru (Temporada regular)


0 comentarios :

.