Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Hola amigos, el dia de hoy quiero compartir con todos ustedes el video resumen de goles Copa credife 2011 - Segunda etapa : Deportivo Quito (2) VS Imbabura (2) jugados en el estadio Atahualpa, perteneciente a la fecha # 10 jugados el dia Sabado 17 septiembre 2011 17/09/11.

En un partido donde hubo de todo desde jugadas, goles y emociones Deportivo quito e Imbabura empataron el marcador a 2, en un cotejo accidentado donde el juez se vio obligado a sacar hasta en 3 ocasiones la cartulina roja para calmar el juego brusco.

Drama, susto y emociones fueron los principales actores en el estadio Olímpico Atahualpa en la apertura de la décima fecha. El equipo dirigido por Janio Pinto, a pesar de actuar con 10 jugadores desde el minuto 54 por la expulsión de César Zayas supo plantarse al Deportivo Quito que al final resignó un empate de local.

RESULTADO Deportivo Quito VS Imbabura [ 2 - 2 ]

0 - 1: Rommel Santiago Zura (28')
1 - 1: Fidel Martinez Tenorio (72')
2 - 1: Becavacqua (76' - penal)
2 - 2: Luis Gonzalo Congo Minda (84')

video goles: credife 2011Aqui les dejo con el resulado del partido Deportivo Quito VS Imbabura por la Primera A Ecuador ( Copa credife 2011 - Segunda fase) y no te olvides que en esta web encontraras resumenes y partidos de las mejores ligas mundiales de futbol.


0 comentarios :

.