Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Aqui el video resumen de goles apertura chile 2011: U. Chile (7) VS Higgins (1) perteneciente a los cuartos de final - partido de vuelta del apertura Chile 2011 jugados el dia sabado 04 junio 2011 04/06/11.

En una contundente actuación, la “U” venció por un expresivo 7-1 al once rancagüino, clasificando de gran manera a la final del Torneo de Apertura.

Los de Sampaoli le dieron “un toque” a los de Basay: 7-1 en el Nacional en un partido que pintaba para emocionante para ambos lados tras abrir la cuenta Enzo Gutiérrez a poco de comenzar. Pero la calamidad que tenía en defensa el cuadro “celeste” más una buena distribución de balón por parte del “chuncho” fueron letales. Se sucedieron las estocadas ante un Luis Marín indefenso. Los “azules” esperan a Calera o Católica.

Ahora la “U” espera rival del cotejo de este domingo entre Universidad Católica y Unión La Calera, serie que ganan los caleranos por 2-1 y cuyo juego de revancha mañana a las 17 horas en San Carlos de Apoquindo

fuente: m.biobiochile.cl | redgol.cl/

RESULTADO del partido: U. chile VS O'Higgins [ 7 - 1 ]

video goles: futbol chile 2011Video goles: futbol chile 2011 Aqui les dejo con el Video goles U. Chile (7) VS O'Higgins (1) Resumen cuartos final apertura chile 2011 - vuelta y no te olvides que en esta web encontraras resumenes y partidos de las mejores ligas mundiales de futbo


0 comentarios :

.