Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Continuando con los video resumen de goles ahora les traemos el resultado: Inglatera (2) VS Suiza (2) por la fase de grupos 2012 - grupo G eliminatorias Eurocopa 2012 jugados el dia sabado 04 junio 2011 04/06/11.

Resumen de goles para todos aquellos hinchas que no hayan podido asisitir al estadio ya sea por motivos de trabajo, o que hayan estado ocupado o que no hayan podido ver o mejor aun que quieran revivir los mejores momentos pues aca le traemos este resumen de goles para que lo puedas disfrutar en compañia de amigos y familiares.

Los Ingleses saltaron al gramado de wembley stadium a respetar su condicion de local pero lastimosamente los de Suiza no le permitieron salirse con una victoria y al contrario le hicieron perder 2 puntos valiosos que hoy por hoy podrian estar valiendose para ser lideres absoluto en el grupo G.

Ahora con este empate inglatera comparte la punta con Montenegro (11 cada uno).

RESULTADO: Inglaterra VS Suiza [ 2 - 2 ]

0 - 1: Tranquillo Barnetta (32')
0 - 2: Tranquillo Barnetta (35')
1 - 2: Frank Lampard (37' - penal )
2 - 2: Asheley Young (51')

video goles: Copa Libertadores 2011Aqui les dejo con el resultado: Video Inglaterra (2) VS Suiza (2) Resumen Euro 2012 - Grupo G y no te olvides que en esta web encontraras resumenes, notas deportivas y partidos de las mejores ligas mundiales.


0 comentarios :

.