Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Continuando con los video resumen de goles ahora les traemos el resultado: Italia (3) VS Estonia (0) por la fase de grupos 2012 - grupo C eliminatorias Eurocopa 2012 jugados el dia viernes 03 junio 2011 03/06/11.

Resumen de goles para todos aquellos hinchas que no hayan podido asisitir al estadio ya sea por motivos de trabajo, o que hayan estado ocupado o que no hayan podido ver o mejor aun que quieran revivir los mejores momentos pues aca le traemos este resumen de goles para que lo puedas disfrutar en compañia de amigos y familiares.

Loas azurras ganaron este viernes con gran actuacion de sus principales figuras en el futbol local , con un Giuseppe Rossi que no se cansa de anotar y que sin duda se ah convertido en un goleador referente y con un buen desempeño de Cassano y Gianpaolo Pazzini para decretar el 3 - 0 a fabor de la forza Italia.

Con este triunfo Italia marcha puntero en el grupo C para la Euro 2012 el cual se desarrollara en 2012 entre las sedes de Polonia - Ucrania.


RESULTADO: Italia VS Estonia [ 3 - 0 ]

1 - 0: giuseppe Rossi (21')
2 - 0: Antonio Cassano (39')
3 - 0: Giampaolo Pazzini (68')

video goles: Copa Libertadores 2011Aqui les dejo con el resultado: Video Italia (3) VS Estonia (0) Resumen Euro 2012 - Grupo C y no te olvides que en esta web encontraras resumenes, notas deportivas y partidos de las mejores ligas mundiales.


0 comentarios :

.