Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Aqui el video resumen de goles apertura chile 2011: O'higgins (0) VS U. Chile (3) perteneciente a los cuartos de final del apertura Chile 2011 jugados el dia miércoles 01 junio 2011 01/06/11.

El elenco celeste no pudo ante "la bulla" de los azules y perdieron por la minima diferencia cuando se jugaba los 74 del segundo tiempo y con ello la bulla a un paso de avanzar a la gran final que todo hace indicar que sera entre el vigente campeon: U. Catolica y U. Chile.

El único tanto del partido lo marcó el goleador Diego Rivarola, quien recibe en plena área, y sin marca toca el balón a la izquierda de Marín, para anotar el gol del triunfo.

Los celestes terminaron con 10 jugadores, tras la expulsión de Juan Luis González, luego de una fuerte entrada al delantero Eduardo Vargas.

Con este resultado, los azules llegan con más tranquilidad al partido de revancha que se jugará este sábado desde las 17:00.

Via: m.biobiochile.cl

RESULTADO del partido: O Higgins VS U. Chile [ 0 - 1 ]

0 - 1: Diego Rivarola (74')

video goles: futbol chile 2011Aqui les dejo con el Video goles U. Catolica (1) VS Colo Colo (1) Resumen cuartos final apertura chile 2011 y no te olvides que en esta web encontraras resumenes y partidos de las mejores ligas mundiales de futbol.


0 comentarios :

.