Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Hola amigos aqui el video de goles Inter Milan (3) VS Palermo (1) por la gran final de la coppa italia jugado el dia domingo 29 mayo 2011 29/05/11.

Resumen de goles para todos aquellos hinchas que no hayan podido asisitir al estadio ya sea por motivos de trabajo, o que hayan estado ocupado o que no hayan podido ver o mejor aun que quieran revivir los mejores momentos pues aca le traemos este resumen de goles para que lo puedas disfrutar en compañia de amigos y familiares.

Dos grandes goles del delantero camerunés Samuel Eto'o en los minutos 26 y 76 del partido contra el Palermo y uno de Diego Milito en el descuento permitieron al Inter conquistar su séptima Copa de Italia y salvar así una temporada muy irregular, marcada por la eliminación de la Liga de Campeones en cuartos de final por el modesto Schalke 04 del exmadridista Raúl González.

RESULTADO: Inter milan VS Palermo [ 3 - 1 ]

1 - 0: Samuel Eto'o (26')
2 - 0: Samuel Eto'o (76')
2 - 1: Ezequiel Munoz (89')
3 - 1: Diego Milito (90')

video goles: Champions LeagueAqui les dejo con el Video goles Inter milan (3) VS Palermo (1) Resumen final coppa Italia y no te olvides que en esta web encontraras resumenes y partidos de las mejores ligas mundiales de futbol.>


0 comentarios :

.