Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Hola amigos aqui el video de goles Millonarios (2) VS Equidad (2) por los cuartos de final - ida del apertura colombia 2011 jugado el dia sabado 04 Junio 2011 04/06/11 en el estadio Nemesio Camacho.

Resumen de goles para todos aquellos hinchas que no hayan podido asisitir al estadio ya sea por motivos de trabajo, o que hayan estado ocupado o que no hayan podido ver o mejor aun que quieran revivir los mejores momentos pues aca le traemos este resumen de goles para que lo puedas disfrutar en compañia de amigos y familiares.

Millonarios salvó, en el último minuto, un punto en el estadio El Campín, luego de estar perdiendo en dos oportunidades en el marcador.
Equidad abrió el marcador por intermedio de Roberto Polo (penalti)y luego Millonarios empató con un gol de tiro libre de Ómar Rodríguez en el primer tiempo.

En la segunda mitad, el equipo 'asegurador' se fue arriba con anotación de Javier Araujo, pero sobre el último minuto de juego, también de penalti, el club azul empató con gol de Édinson Toloza.

Fuente: Eltiempo.com

RESULTADO: Millonarios VS Equidad [ 2 - 2 ]

0 - 1: Roberto Polo (18')
1 - 1: Omar Andres rodriquez
1 - 2: Javier Araujo (73')
2 - 2: Edison Tolaza (90' - penal)


video goles: copa postobonAqui les dejo con el Video goles Millonarios (2) VS Equidad (2) Resumen cuartos final apertura colombia 2011 y no te olvides que en esta web encontraras resumenes y partidos de las mejores ligas mundiales de futbol.




0 comentarios :

.