Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Hola amigos aqui el video resumen de goles Nigeria (4) VS Argentina (1) partido amistoso internacional jugado el dia Miercoles 01 junio 2011 01/05/11 en el abuja stadium.

El equipo de Sergio Batista jugó mal y fue vapuleado por Nigeria, que en su tierra lo goleó claramente 4-1. De esta manera, la presentación de la Selección argentina dejó muchos aspectos negativos y preocupantes. Por un lado, un equipo que mostró individualidades con un nivel muy flojo; y por el otro un entrenador que puso en la cancha varios jugadores sin actualidad que ameritan un lugar en la Selección.

Gabbarini, tercer arquero de Independiente y sin ritmo futbolístico; Fazio, Belluschi, Gaitán, Boselli, Jara, Bertolo, todos suplentes en sus respectivos equipos. Además, convocó e hizo jugar a “Tino” Costa por el solo hecho de que estaba siendo seguido para ser nacionalizado por Francia. A su vez, el “Checho” ayer hizo oficial que sólo dos de los citados para este partido (Zabaleta y Garay) figuran en la lista preliminar para la Copa América.

Fuente: independientecrece

RESULTADO: Nigeria VS Argentina [ 4 - 1 ]

video goles:Amistoso InternacionalAqui les dejo con el resultado: Video goles Nigeria (4) VS Argentina (1) Resumen Amistoso Internacional y no te olvides que en esta web encontraras resumenes, notas deportivas y partidos de las mejores ligas mundiales


0 comentarios :

.