Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
RESULTADO FINAL: Video resumen goles: Argentina VS Ecuador [4 - 0] resultado correspondiente al la quinta fecha de las eliminatorias Brasil 2014 jugado este sabado 02 junio 2012 02/06/12 en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Buen resultado para los dirigidos por Alejandro sabello que esta tarde marcaron todos los referentes del cojunto Argentino, 3 de ellos curiosamente jugando en la liga española y uno en la liga inglesa. Sergio aguero, Higuaín, Messi y Di maría fuerón los encargados de dar la alegria al pueblo argentino que hoy tomaron la punta y al margen del resultado Perú VS Colombia al finalizar esta Quinta fecha Argentina Lider absoluto.

Video goles Argentina Ecuador [4 - 0] Eliminatorias 2 JunioDe esta manera poco a poco el pueblo argentino va recuperando la confianza en sus jugadores mas aun al ver ahora ultimo a Messi anotando en los encuentros oficiales, algo que era un problema hasta hace poco, ahora los argentinos se preparan para un amistoso internacional puesto que por la sexta fecha les toca descansar y prefirierón pactar un encuentro contra Brasil, para la proxima semana.

Video goles Argentina VS Ecuador [4 - 0] Jornada 5: Eliminatorias Brasil 2014 - RESULTADO Argentina tomó la punta

1 - 0: Sergio Aguero: (19')
2 - 0:Pepita Higuaín (29')
3 - 0: lionel Messi (31')
4 - 0: Angel Di maría (75')

0 comentarios :

.