Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Perú VS Colombia eliminatorias Brasil 2014 fecha 5 a disputarse en el estadio nacional del Perú a partir de las 5:00 Pm Hora Perú donde la escuadra peruana intentará sacar 3 puntos que le permitan acomodarse mejor en la tabla de clasificación y para ello deberá de Vencer a Colombia quien estrena nuevo Director Tecnico el Argentino: José Pekerman. El partido será trasmitido por señales oficiales, pero tambien se puede encontra rpor TV de paga como Direc Tv, Gol tv, Fox sports, Eurosports, etc.

Luego de un comienzo bastante alentador, en el cual, la selección peruana derrotó a Paraguay por un contundente 2-0, los malos resultados comenzaron a llegar de manera continua.

Primero fue la derrota contra Chile por 4-2 y luego la caída frente a Ecuador por 2-0.

Peru Colombia vivo online directo Eliminatorias  3 JunioAhora, el objetivo de los muchachos dirigidos por Sergio Markarian es volver a la pelea por clasificar al Mundial, venciendo a la renovada selección colombiana dirigida por José Pekerman.

RESULTADO FINAL: Peru perdió ante colombia de Local por la minima diferencia, proximo encuentro Peru viaja a Montevideo para su encuentro contra uruguay que ayer empató ante Venezuela

0 comentarios :

.