Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Por las eliminatorias Brasil 2014 Video resumen goles Venezuela VS Chile [0 - 2] resultado futbol obtenido este sabado 9 junio 2012 Fecha #6 en Venezuela a estadio lleno de hinchas y con camisetas y banderas del selecionado Venezolano.

Un primer tiempo claro Chile dominador pero no llevava nunca peligro para Venezuela que mas se la paso intentado proponer juego pero chile le ganaba en el vivo y eran ellos lo que lo hacian. El estilo de juego de chile tiene una combnacion con el estilo del futbol ingles (rápidos) e intentando mantener ese toque caracteristico latinoamericano a comparacion de Venezuela que siempre busca jugar en bloques e intentar ganar un partido mas como un equipo que con individualidades.

Video goles: venezuela VS Chile resultado ELIMINATORIAS BRASIL 2014 #6 sexta fecha [0 - 2]


Video goles Venezuela Chile [0 - 2] 9 JunioCasi cuando el partido epiraba se hizo justicia en el marcador y Chile venció a Venezuela con gol de Matías fernadez, 1 gol que le da el liderato de las eliminatorias, ahora proxima fecha 7 eliminatorias Perú de local ante Venezuela y Chile hará lo mismo contra Colombia

0 - 1: Mathias fernandez (84')
0 - 2: Charles Aránguiz (90')

0 comentarios :

.