Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Tabla de posiciones Eliminatorias Brasil 2014
Hola amigos para que estean pendiente de la tabla de posiciones, desde ahora tras cada fecha por las eliminatorias iremos actualizando la grafica de la tabla de posiciones - eliminatorias Brasil 2014 - quinta fecha - Sabado 02 Junio 2012 02/02/12.

Colombia Vs Uruguay (4 - 0) : Colombia hizo lo que ningún otro equipo habia logrado hasta el momento derrotar a Uruguay aparte el triunfo sirvió para demostrar a los uruguayos que en Colombia ellos aun mandan. Con la derrota de uruguay y el triunfo de Argentina la tabla se volvió a mover.

Ecuador Vs Bolivia (1 - 0): Ecuador como siempre imparable en su estadio y esta vez su verdugo fue Bolivia aunque el resultado fue por la minima diferencia, los 3 puntos valen.


Argentina Vs Paraguay(3-1): Argentina una vez más fue puro espectaculo y esta vez marcaron los jugadores referentes que militan en la liga española, aparte el triunfo sirvió para izarse como nuevo lider absoluto de la septima fecha, puesto que uruguay no pudo con colombia.

Perú Vs Venezuela ( 2 - 1): Buen triunfo para el cuadro peruano que empezó perdiendo por el excelente tiro libre de su capitan a los 42 de la primera mitad, pero en la complementaria Jeferson farfan seria pieza clave para que los 11 de Sergio Markarian pudiesen sacar adelante el marcador y salir del fondo de la tabla de posiciones.
Tabla de posiciones Eliminatorias Brasil 2014

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Corrijan, Mundial Sudafrica 2014 por 2010.

pedro salinas dijo...

Thanks error de dedo ...

.