Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Argentina Vs Brasil amistoso internacional partido de preparatorias para el mundial Brasil 2014 a desarrollarse este sabado 9 junio 2012 9/06/12 en el MetLife Stadium ()ciudad de Nueva Jersey EEUU) a jugarse a partir de las 4:00 pm Hora Argentina en el denominado super clásico sudamericano. El partido será trasmitido por Fox sports y Direct Tv.

Argentina Brasil online Amistoso 9 junioEra fecha libre para argnetina asi que aceptarón jugar contra Braasil quien aprovechará este cotejo para ir puliendo el 11 ideal que representará a la verde amarilla en los juegos olimpicos de Londres. El duelo mas sonado y comercial en este encuentro será nuevamente ver en acción un messi Vs Neymar. Sabella como ah declarado este choque lo jugará con solo 2 delanteros, por lo que el acompañante de Messi puede ser tanto Higuaín como aguero, la idea es que solo sean 2 y asi dar rotación al mediocampista jose sosa para que se baya adaptando a sus otros compañeros que forman la linea de 4: Fernando gago, Javier Mascherano y Angel di maría.

Brasil como se dijo al principipo se prepara para la sub 23 de los juegos olimpicos por lo que los jugadores que estarán en el campo seránn jovenes en su mayoria, de este grupo destacan: Neymar, Alexander pato y Thiago silva.

En un partidazo de futbol Argentina derrotó a Brasil por 4 - 3 con 3 goles de Lionel Messi

0 comentarios :

.