Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Ecuador VS Colombia eliminatorias Brasil 2014 Sexta fecha a jugarse este domingo 10junio 2012 10/06/12 en el estadio Atahualpa a partir de las 4:00 Pm Hora Ecuador Colombia. El Partido será trasmitido por RCN Colombia y Direct Tv en Ecuador.

Ecuador viene para este trascedental choque clasificatorio para el mundial Brasil 2014 tras habeer visitado y perdido por goleada ante Argentina, por ello ahora intentarán sumar los puntos perdidos en casa y en la altura ante una Colombia que viene reconfortada por un empate engañoso ante una seleccion de Perú casi sin titulares habituales, por lo que se espera un triunfo local de Ecuador.

Recordemos que actualmente rgentina marcha lider con 10 unidades y en esta seta fecha le toca descansar por lo que Chile de gaanr en Venezuea podría ser el nuevo lider momentaneo. Colombia esta quinto con 7 unidades y si ya hubiese acabado las eliminatoria los cafeteros estarian jugando el repechaje para ver si clasifica o no, Ecuador en cambio por los malos resultados marcha marcha sexto con 6, pero hoy se espera un triunfo local.

0 comentarios :

.