Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Bolivia vs Chile eliminatorias Brasil 2014 a jugarse este sabado 02 Junio 2012 02/06/12 en el estadio Hernando de siles en la altura de la paz donde la escuadra de Bolivia (colera en las eliminatorias) recibe la visita de Chile que intentará ganar el duelo ante los bolivianos y quedarse con 3 puntos aunque para ello deberán de exigirse mucho porque jugarán en la altura.

Bolivia Chile vivo online Eliminaorias 2 JunioBolivia intentará este sabado por fin sumar sus primeros 3 puntos y de local , recordemos que más aya del empate obtenido ante argentina de ahy su campaña fue realmente mala y este sabado enfrentará a una chile que en sus 2 ultimas visita ha sabidolo que es ganar,por ello el seleccionado Boliviano viene preparando el mejor 11 aun a pesar de ausencias importantes. Chile llegará a este cotejo con un esquema: 1-3-4-1-2.

Resultado final: Chile derrotó a la escuadra de Bolivia en la altura de la paz con goles de Charles Aránguiz y Arturo vidal, ahora viajarán hasta venezuela donde se medirán con los venezolanos quienes hoy sacarón un importante empate de Monteivdeo.

0 comentarios :

.