Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Video resutado goles: Uruguay VS Venezuela [1 - 1] resumen partido correspondiente a la quinta fecha eliminatorias Brasil 2014 jugado este sabado 02 Junio 2012 02/06/12 en el estadio Centenario de Montevideo donde la escuadra charrúa derrotó a uno de sus vigentes rivales directos directos y sumó hoy 10 unidades.

Hoy el selecionado Uruguayo por las eliminatorias sudamericas de la copa del mundo estaba ganando hasta el minuto 84 con gol de Diego forlán tras previo pase de Alvaro pereira que dejó mal colocado a la defensa visitante y forlán solo frente al portero no perdonó, y digo ganando porque a los 84 llegaría un autogol de Diego godin que complicó las cosas, encima tavaréz se vio obligado a cambiar a forlan por un defensa, en fin cosas del futbol. Hoy venezuela se llevó un puntoi de Montevideo y ambos se mantienen .

Video goles Uruguay Venezuela [1 - 1] 2 Junio EliminatoriasAhora a esperar que se terminen de comprar las demas entradas de futbol para la sexta fecha de las eliminatorias donde Uruguay recibirá a Perú en el proximo sabado 09 junio.

Video goles Uruguay VS Venezuela [1 - 1] Jornada 5: Eliminatorias Brasil 2014 - RESULTADO

1 - 0: Diego Forlán (38')
1 - 1: diego Godín (84' - autogol)

4 comentarios :

Anónimo dijo...

benezuela es un desastre piensa que por ver enpatado con nosotros se cren los maximos jajajajaj mirensen un poquito y digan o agan antes de vurlarse de uruguay

pedro salinas dijo...

Cuando un equipo no esta acostumbrado a ganar , tienes que comprender que este tipo de Euforia suele ser normal, en cambio uno que ya estea habituado a este tipo de trajin pues tomaria el resultado con calma ;).

Ahora Uruguay VS Perú la proxima semana, quien ganara ??, recordemos que el capitan Diego lugano no jugará este coyrjo y Perú un hospital muchos lesionados en la selección

Anónimo dijo...

Recuerden, uruguashos, q el segundo tiempo Vzla mando casi hasta el final, y el gol fue avisado, no una ni dos, sino tres veces; al final alguna tenia que entrar ante la desesperacion visible de vuestro equipo.
Afortunadamente para uds, tienen un buen equipo y un mejor tecnico; se les reconoce su tradicion, pero se gana en la cancha. Desastroso es catalogar el golazo venezolano como autogol y tomarse este resultado con "calma", cuando se estan mordiendo las redondas del coraje. Yo lo entiendo, eso tmb es normal...A que no me publicas, Adm? Saludos

pedro salinas dijo...

Uruguay esta sacando importantes resultados, pero tiene que tomarlo con calma, recuerden que las eliminatorias son largas, aunque es bueno que Venezuela ande en buen momento porque hará la clasificación para Brasil 2014 más interesante al ya no solo ver un Brasil o Argentina siempre arriba y el resto casi no exista.

Ahora anda ahy metido Chile y Ecuador, Paraguay como anda y donde destaca ausencia de gol este año no lo veo bien, pero bien por Venezuela, ojala les dure.

.