Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Argentina VS Ecuador eliminatorias Brasil 2014 a desarrollarse este sabado 02 junio 2012 02/06/12 en el estadio Antonio vespucio Liberti a partir de las 5:30 Pm Hora ecuador, 7:30 Pm Hora Argentina. El partido será trasmitidio por Direc Tv y tambine por señal abierta.

Por las eliminatoris sudamericana copa del mundo este sabado Argentina uno de los 3 lideres actuales de las eliminatorias recibe en su sede a Ecuador con una alineación aun no definida por Sabela. Inicialmente se pensó en un tridente ofensivo: Messi, aguero y Gonzalo higuaín es mas esta alineación fue lo que causó que las entradas para el Argentina Ecuador se agotaran el martes pasado, pero a ultima hora se ve que la alineación inicial sufrirá variantes, en fin. En Colombia la cosa esta igual aun estan viendo como armar el mejor 11 para frenar a la albiceleste y llevarse aunque sea 1 punto, ya que despues Ecuador en el sgte sabado enfrenta´ra a Colombia y el quito.

Argentina Ecuador online Eliminatorias 2 JunioPara la siguioente fecha Argenbtina le tocará descansar y tendrá un super partido amistoso internacional contra Brasil, este duelo esta programado para el proximo sabado 09 Junio.


Resultado final: Argentina gano a ecuador 4 - 0 con goles de aguero, Messi, higuaín y Di maría con ello tomó la punta de las eliminatorias porque Uruguay hoy de local no pudo con Venezuela y terminarón empatados (1 - 1).

0 comentarios :

.