Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Video resumen goles. Mexico Bosnia [2 - 1] resultado futbol jugado este jueves 31 Mayo 2012 31/05/12 en el estadio Soldier Field de EEUU, partido de preparatoria para la CONCACAF y Eliminatorias Brasil 2014.

Un partido realmente flojo para la escuadra azteca que si bien es cierto se adelantó en el marcador por intermedio de Giovani Dos Santos tambien es verdad que mas ayá del Gol Mexico no hizo casi absolutamente nada a tal punto que parecia bosnia local.

Video Goles Mexico Bosnia [2 - 1] resultado 31 MayoSin duda el Director tecnico de Mexico: José manuel de la Torre deberá mucho de trabajar sobre todo en la parte poseción del balón y ver como juega en su siguiente amistoso, que lo de hoy realmente dejó mucho que desear. Igual al final Mexico ganó al minuto 90 casi en los descuento con gol de Chicharito Hernandez tras previo error garrafal de 1 defensa de Bosnia que sin duda hizo el "Blooper del partido".

Video goles: Mexico VS Bosnia [2 - 1] Amistoso Internacional

1 - 0: Giovanni dos Santos (6')
1 - 1: Edin Dzeko (29')
2 - 1: Javier "chicharito" Hernandez (90')

2 comentarios :

Anónimo dijo...

El segundo gol de México deben acreditarlo al defensa bosnio... qué doble jugadón para dejarla en bandeja a Hernández !!!

pedro salinas dijo...

Yeas primero intento despejar de bolea no pudo y en la segunda de tijera... xDDDDDD

.